


Estudi Immobiliari On
Passeig de Verdum 47, 08042 Nou Barris
on-bcn.com
18 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Estudi Immobiliari On vendió 21 propiedades con un precio de venta mediano de 185k EUR
21
Propiedades vendidasPiso
20
Casa
1
185k EUR
Precio de venta medianoPiso
186k EUR
Casa
N/A
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Cambio de suministros
Gestión de herencias
Sobre nosotros
Empresa de servicios inmobiliarios fundada en 2008 con amplia experiencia en la intermediación inmobiliaria y experta en el control de procesos en una compraventa. Ofrecemos un "traje a media" para cada cliente. Nos adaptamos rápidamente a los cambios y valoramos especialmente el tiempo de las personas. Ofrecemos un amplio plan de marketing diseñado específicamente para cada caso. Disponemos de decenas de herramientas para agilizar los procesos.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por Estudi Immobiliari On (21)
VENDIDOmay 2026Piso • 3 dormitorios
VENDIDOmar 2026Piso • 3 dormitorios
VENDIDOmar 2026Piso ático • 4 dormitorios
VENDIDOene 2026Piso • 3 dormitorios
VENDIDOene 2026Piso • 3 dormitorios
Reseñas
(138 res.)
Google
Diana dhc
1 de 5 estrellas
Cobran 3% de honorarios al comprador... Encima no le llaman " reseva", si te interesa pagas el 1% del valor del piso en concepto de compromiso, pero ellos pueden seguir enseñando el piso hasta que encuentren el mejor comprador... Una praxis un poco fea la verdad tal y como está el mercado.
Google
Galo de Jesús Greffa franco
1 de 5 estrellas
Muy mal dice que te llamarán para enseñarte el piso de compra y nunca te llaman por mi lado no se merecen ni una estrella
Google
nieves blanco
5 de 5 estrellas
Gran satisfacción por la gestión de la la venta del inmueble que me han realizado, desde el primer minuto hubo una gran profesionalidad y dedicación muy familiar.Dar las gracias a Aitor y su equipo que estuvieron en todo momento para cualquier gestión y cualquier duda que tuviéramos.Los recomendamos y si en un futuro nos hiciera falta volveremos a contactar con ellos cien por cien seguro.
Muchas gracias por todo
Google
Juan Carlos Santamaria Rodriguez
5 de 5 estrellas
Excelente trato y gestiones rapidas y agiles
Google
Adrian Revuelta Mateos
5 de 5 estrellas
La relación con el equipo de On ha sido muy positiva en todo momento. Gracias por ayudarnos a cambiar de piso!
Contactar con Estudi Immobiliari On