ERA Casas Ideales - Agencia inmobiliaria en La Laguna
ERA Casas Ideales - Agencia inmobiliaria en La Laguna

ERA Casas Ideales

38201 La Laguna
casasideales.es
20 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses ERA Casas Ideales vendió 20 propiedades con un precio de venta mediano de 205k EUR
20
Propiedades vendidas
Piso
13
Casa
7
205k EUR
Precio de venta mediano
Piso
195k EUR
Casa
290k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Asesoramiento legal
Tasación oficial
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Gestión de herencias
Seguros de alquiler

Sobre nosotros

Casaideales es una agencia inmobiliaria ubicada en Santa Cruz de Tenerife, especializada en la gestión integral de compra, venta y alquiler de propiedades en toda la isla. Su oficina se encuentra en la Avenida Manuel Hermoso Rojas nº12, desde donde ofrece asesoramiento profesional a propietarios y compradores. El equipo de Casaideales está formado por profesionales del sector inmobiliario que acompañan al cliente durante todo el proceso, ofreciendo seguridad, confianza y asesoramiento personalizado para que cada operación se realice con éxito. La empresa cuenta con una amplia cartera de propiedades, que incluye viviendas nuevas y de segunda mano, chalets, fincas, terrenos y alquileres, adaptándose a las necesidades de cada cliente que busca comprar, vender o alquilar un inmueble. En Casaideales creemos que cada vivienda tiene una historia y cada cliente un objetivo. Por eso nuestro trabajo se basa en escuchar, asesorar y acompañar, ofreciendo soluciones inmobiliarias profesionales con cercanía y compromiso. Nuestro equipo está formado por personas con valores que trabajan con un mismo objetivo: ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a vender su propiedad con las mejores garantías

Otros perfiles

Propiedades vendidas por ERA Casas Ideales (20)

VENDIDOmar 2026
Piso • 3 dormitorios

San Cristóbal de La Laguna (38108)

VENDIDOfeb 2026
Piso • 3 dormitorios

San Cristóbal de La Laguna (38320)

VENDIDOdic 2025
Piso • 3 dormitorios

San Cristóbal de La Laguna (38203)

VENDIDOnov 2025
Piso • 2 dormitorios

San Cristóbal de La Laguna (38201)

VENDIDOoct 2025
Piso • 3 dormitorios

San Cristóbal de La Laguna (38320)

Reseñas

(8 res.)
M
Realadvisor
María Rosario Sanz opinión Keila Clavijo García
4 de 5 estrellas
Keila Clavijo fue una excelente agente inmobiliaria que nos ayudó a decidir y comprendió desde el primer momento nuestras circunstancias, ajustándose a ellas. Sabíamos el tipo de piso que buscábamos y una vez encontrado tanto ella como su equipo nos hicieron todo más sencillo. Quedamos muy satisfechos con su trabajo.
A
Realadvisor
Ana . P. . opinión Keila Clavijo García
5 de 5 estrellas
Keila es mi agente de confianza. Súper profesional antes, durante y después de la transacción. Todas las dudas resueltas, buen asesoramiento. Sin duda, la recomiendo!
A
Realadvisor
Alejandro R. opinión Keila Clavijo García
5 de 5 estrellas
La mejor agente inmobiliaria, la recomendaría a cualquiera que busque un servicio de confianza y resultados eficaces.
M
Realadvisor
Marta D. A. M. opinión Keila Clavijo García
5 de 5 estrellas
Desde el primer momento Keila da seguridad y confianza. Siempre está pendiente de tus necesidades y hace todo lo posible por conseguirlas. Su carisma y cercanía la hacen una gran profesional, sin duda, la recomiendo.
O
Realadvisor
Odelay opinión Keila Clavijo García
5 de 5 estrellas
Mi experiencia con Keila ha sido maravillosa, todo tramite con el inmueble fueron super rapidos y cada vez q tengo dudas o necesito de su ayuda, ella me atiende sin problemas, mas q recomendada🥰
Contactar con ERA Casas Ideales
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.