


Dehesa Norte Real Estate
Avenida del Pilar 10, 28140 Fuente el Saz de Jarama
dehesanorte.es
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Dehesa Norte Real Estate vendió 14 propiedades con un precio de venta mediano de 209k EUR
14
Propiedades vendidasPiso
10
Casa
4
209k EUR
Precio de venta medianoPiso
193k EUR
Casa
365k EUR
Equipo

Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres turísticos
Valoración
Alquileres residenciales
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Asesoramiento legal
Home staging
Gestión de herencias
Sobre nosotros
Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por Dehesa Norte Real Estate (14)
VENDIDOOct 2025Piso • 3 dormitorios
Meco (28880)
Vendido por Alfredo Suárez
de Dehesa Norte Real Estate
VENDIDOAug 2025Piso • 3 dormitorios
San Sebastián de los Reyes (28701)
Vendido por Alfredo Suárez
de Dehesa Norte Real Estate
VENDIDOJul 2025Piso • 1 dormitorio
Guadalajara (19004)
Vendido por Alfredo Suárez
de Dehesa Norte Real Estate
VENDIDOJul 2025Piso • 1 dormitorio
San Sebastián de los Reyes (28703)
Vendido por Alfredo Suárez
de Dehesa Norte Real Estate
VENDIDOJun 2025Piso • 3 dormitorios
Torrelaguna (28180)
Vendido por Alfredo Suárez
de Dehesa Norte Real Estate
Reseñas
(8 reseñas)
Google
Vanesa Prieto
5 de 5 estrellas
Ha sido maravilloso vender la casa contigo, tanto como trato, explicaciones así como todas la gestiones realizadas. Todo a sido muy transparente y un trato maravilloso como si estuviéramos en familia. Lo recomiendo al 100%
Google
Alberto GC
5 de 5 estrellas
Compramos una casa en Fuente el Saz a través de Alfredo, y sin duda le recomiendo como agente inmobiliario: está siempre disponible para ti, resuelve todas las dudas que tengas y es una persona agradable y educada en el trato. Un 10
Google
Vanessa Gutierrez Loarte
5 de 5 estrellas
Muy contenta con Alfredo! Un verdadero profesional desde principio a fin. Trato cercano, empático y resolutivo.
Google
Miguel Infantes Schnorr
5 de 5 estrellas
Me parece que son un equipo muy profesional y te acompañan en cada paso del proceso de una manera muy cercana y personal.
Google
Vicente Arcos Martinez
5 de 5 estrellas
Buen servicio en la gestión solicitada gente muy profesional, persona muy atenta Alfredo, recomiendo sus servicios
Contactar con Dehesa Norte Real Estate