Daniela Carci - Agencia inmobiliaria en Brea De Aragon
Daniela Carci - Agencia inmobiliaria en Brea De Aragon

Daniela Carci

Urb. Oriente 9, 50246 Brea De Aragon
me.expglobalspain.com
2 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Daniela Carci vendió 4 propiedades con un precio de venta mediano de 70k EUR
4
Propiedades vendidas
Piso
3
Casa
1
70k EUR
Precio de venta mediano
Piso
72k EUR
Casa
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Cambio de suministros
Seguros de alquiler

Sobre nosotros

Soy Daniela Carci, agente inmobiliaria en Zaragoza y alrededores. Me implico en cada venta con una estrategia clara, atención cercana y negociación firme. Defiendo tus intereses y me ocupo de cada paso para que vendas con confianza y tranquilidad.

Propiedades vendidas por Daniela Carci (4)

VENDIDOoct 2026
Piso • 3 dormitorios

Borja (50540)

Vendido por Daniela Carci
VENDIDOsep 2026
Casa independiente • 4 dormitorios

Brea de Aragón (50246)

Vendido por Daniela Carci
VENDIDOmay 2026
Piso • 4 dormitorios

Brea de Aragón (50246)

Vendido por Daniela Carci
VENDIDOabr 2026
Piso • 3 dormitorios

Illueca (50250)

Vendido por Daniela Carci

Reseñas

(8 reseñas)
L
Realadvisor
Laura . P. . opinión Daniela Carci
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Daniela es cercana, activa, clara y resolutiva. Se nota que le apasiona lo que hace. Sentimos que la comunicación fue clara y transparente.

Daniela  Carci
Daniela CarciRespuesta del agente

Gracias por vuestra confianza!!

G
Realadvisor
Gina P. G. M. opinión Daniela Carci
5 de 5 estrellas

Daniela es una excelente agente inmobiliaria, muy profesional,amable y atenta a cada una de nuestras dudas y peticiones, así mismo lo ha sido con el comprador. Su trabajo ha tenido un gran peso para que la venta fuera un éxito!! 💯 Recomendable!! Gracias Daniela! Un saludo!

Daniela  Carci
Daniela CarciRespuesta del agente

Gracias a vosotros !!! Fue un placer !!!

P
Realadvisor
P.C. opinión Daniela Carci
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Estamos muy contentos con la gestión. Desde el principio ha sido una persona muy profesional, cercana y, sobre todo, muy pendiente de que todo funcione correctamente. Nos ha facilitado mucho la gestión de los alquileres, encargándose de los trámites y de la comunicación con los inquilinos, y siempre que hemos tenido alguna duda o algún problema hemos podido contar con ella. Se agradece especialmente la tranquilidad de saber que alguien está pendiente de los pisos y de resolver las incidencias cuando surgen. La comunicación es rápida y clara y el trato es excelente. Sin duda, una persona de confianza y totalmente recomendable para quien quiera delegar la gestión de sus alquileres y olvidarse de problemas.

Daniela  Carci
Daniela CarciRespuesta del agente

Gracias por la confianza que habéis depositado en mi! Gracias a vosotros!!

C
Realadvisor
Cristina I opinión Daniela Carci
5 de 5 estrellas

Tuve el piso casi 10años en venta!.Fue conocer a Daniela y ella se encargó de venderlo en menos de un mes.es una agente de 10.gracias por todo de verdad.muy recomendable.

Daniela  Carci
Daniela CarciRespuesta del agente

Gracias por confiar en mí!!! Fue un placer!!

A
Realadvisor
Antonio . M. . opinión Daniela Carci
5 de 5 estrellas

Todo muy positivo . Puntual, profesional , sincera, simpatica y agradable...vamos 100% recomendable. Un placer haber tratado con ella.

Daniela  Carci
Daniela CarciRespuesta del agente

Gracias por contar conmigo!!! Igualmente!!

Daniela Carci
Contactar con

Daniela Carci

(8 reseñas)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.