Am3Leon - Agencia inmobiliaria en León
Am3Leon - Agencia inmobiliaria en León

Am3Leon

1 contrato en RealAdvisor
Avenida de San Andrés 7, 24009 León
am3leon.com
7 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Am3Leon vendió 18 propiedades con un precio de venta mediano de 72k EUR
18
Propiedades vendidas
Piso
15
Casa
3
72k EUR
Precio de venta mediano
Piso
80k EUR
Casa
33k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Seguros de alquiler
Cambio de suministros
Solicitud de hipotecas y financiación
Asesoramiento legal

Sobre nosotros

¿Por qué contar con nosotros? Nuestro interés es conocerte, saber cuáles son tus necesidades y motivaciones a la hora de comprar, vender o alquilar tu propiedad. 

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio personalizado basado en la confianza, honestidad y la cercanía, factores que consideramos claves en nuestro trabajo. Nuestro principal objetivo es recuperar los valores de profesionalidad, cercanía y servicio al cliente, no tan comunes hoy en día, asesorándolos y ayudándoles a finalizar con éxito la compra o venta de sus inmuebles gracias a nuestra experiencia y a las herramientas de las que disponemos. Un trato cercano. Ofrecemos tarifas reducidas, no dude en ponerse o consultar con nosotros, sin compromiso. ¿Qué hacemos? Te acompañamos y asesoramos en el desarrollo de la compra o venta desde el primer momento. Nos centramos en las personas, conseguir la satisfacción de ambas partes es nuestro objetivo y por ello te facilitamos todo el proceso con honestidad, transparencia y profesionalidad.   ¿Cómo lo hacemos? Creemos que la base de una buena venta, reside en una buena relación con el cliente. Esto nos permitirá optimizar nuestro trabajo para encontrar la mejor solución. 

Visitaremos tu vivienda para conocerla en profundidad, hacer fotografías y video y poder transmitir de la forma más fiable todas sus características y detalles. Así mismo estudiaremos la documentación disponible para anticiparnos a cualquier contratiempo. 

Utilizaremos todas las herramientas de las que disponemos para dar a conocer la vivienda a todos los clientes potenciales. 

Una vez encontrado el comprador, os ayudaremos y os asesoraremos en todos los trámites a realizar, mediaremos y coordinaremos la operación para que sea totalmente satisfactoria. Incluso les ayudamos o les damos las altas de los servicios si lo necesitan.

Propiedades vendidas por Am3Leon (22)

VENDIDOmar 2026
Piso • 3 dormitorios

León (24008)

VENDIDOmar 2026
Piso • 4 dormitorios

León (24009)

VENDIDOfeb 2026
Piso • 2 dormitorios

León (24008)

VENDIDOfeb 2026
Piso • 3 dormitorios

León (24009)

VENDIDOene 2026
Piso • 3 dormitorios

San Andrés del Rabanedo (24010)

Reseñas

(13 res.)
P
Realadvisor
Paloma L. opinión Alvaro Martínez Martínez
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Recomendable, volvería a confiar en ellos sin dudarlo. Muchas gracias.
paloma lopez
Google
paloma lopez
5 de 5 estrellas
Recomendable , volvería a confiar en Ana de nuevo sin dudarlo ,muchas gracias .
Ainhoa Fernandez
Google
Ainhoa Fernandez
5 de 5 estrellas
Gestionaron el alquiler de mi piso de manera profesional, clara para las dos partes y rapidísimo. Los recomiendo sin dudar! 👌🏼
Sofia Gomes da Costa
Google
Sofia Gomes da Costa
5 de 5 estrellas
He tratado con Ana de la inmobiliaria AM3Leon tanto para comprar piso como para alquilarlo y no puedo estar mas contenta. Me he sentido muy acompañada tanto en el tema de visitas como en toda la parte burocrática y legal que conlleva la compra y el alquiler de un piso. Ana es una profesional con mucha experiencia que se conoce todos los trámites que hay que hacer - y que son muchos. Me ha agilizado muchísimo todas las operaciones y bajado considerablemente toda la carga de trabajo y stress asociado. Muy seria, muy competente y muy profesional. MUY MUY recomendable.
Desert Fish
Google
Desert Fish
5 de 5 estrellas
100% recomendable. Alquilé mi apartamento con Ana y todo fue perfecto. Es una gran profesional, te explica y asesora en todo momento para realizar todo el proceso rápido y bien. Solo necesitas estar un rato en su oficina, para darte cuenta de la cantidad de personas que entran y preguntan por viviendas en la zona. Sin duda, un gran contacto tanto para alquilar como vender. Muchas gracias!
Am3Leon
Contactar con

Am3Leon

(13 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.