

















Según nuestra experiencia en la reciente venta de nuestro piso podemos decir que es un proceso bastante complicado en el que hay que cuidar todos los detalles para que llegue a buen puerto y resulte satisfactorio. Haciendo un resumen rápido, hay que poner precio al piso, buscar compradores, atender a las visitas, conocer bien el sector y el piso para poder transmitir confianza a los compradores y que terminen convencidos, negociar con los compradores atendiendo a nuestros requerimientos, fijar fechas de firma, hablar con la administración de la finca para los necesarios documentos, recopilar los documentos necesarios para la firma, tramitar la plusvalía… Todo este trabajo es el que ha hecho Maite de forma excelente, haciendo para nosotros fácil lo que realmente es difícil y me consta que los compradores han quedado igualmente satisfechos. En definitiva, una profesional de 10 a la que recomiendo sin ninguna duda.
Desde nuestro primer acercamiento a la propiedad hasta el dia de la firma en Notaria nos han ayudado y gestionado todo lo relacionado con el proceso de compra venta. En este caso, donde ademas el vendedor era una entidad financiera, la confianza con Judith ha sido perfecta.
Tanto Aleksandra como Julen son grandes profesionales, son muy amables y serviciales y te explican todo detalladamente y lo mejor que tienen es que dan una gran confianza, lo cual es básico para estas transacciones tan importantes.
A pesar de que era un piso que yo consideraba difícil de vender, Salomé y su equipo hicieron que todo el proceso fuera fácil y llevadero. Se encargaron de cada detalle con gran profesionalidad y, sobre todo, mantuvieron una comunicación excelente en todo momento. Lo que más valoro es su transparencia y la confianza que transmitieron durante toda la venta. Sin duda, una experiencia muy positiva.
El trato en la inmobiliaria ha sido excelente. Rosa ha resultado ser una profesional de diez! En todo momento ha tratado de que ambas partes nos sintieramos cómodas. Ha sido resolutiva y super amable. Muchas gracias Rosa
Marta es una excelente profesional que me generó una gran confianza desde el principio, gestionó a la perfección la compra venta y la volvería a elegir sin dudarlo.
Servicio excepcional. Un gran profesional. Seriedad y eficacia en la gestión
Experiencia muy positiva. Por su disposición, efectividad y relación muy amable y profesional