Mi experiencia con la inmobiliaria ha sido excelente gracias a Iván. Desde el primer momento mostró una profesionalidad impecable, cercanía y mucha paciencia para entender exactamente lo que necesitaba. Me acompañó en todo el proceso de búsqueda y selección hasta encontrar el piso perfecto en Bilbao, siempre con una comunicación clara y resolviendo cualquier duda al instante. Se nota que conoce muy bien su trabajo y que le importa de verdad ayudar al cliente. Gracias a él, todo fue fácil y rápido. Recomiendo totalmente trabajar con Iván: fiable, atento y muy resolutivo. Un autentico profesional!
Esta es la 2º vivienda que nos ha vendido y, al igual que en la 1º, el trato de Iván ha sido impecable: profesional, honesto, con una negociación excelente y una disponibilidad absoluta durante todo el proceso de venta. Le estamos muy agradecidas y encantadas de haberle elegido. Natalia
Joana es una gran profesional. Desde el principio enseño mi piso con honestidad y me mantenía informada de las impresiones de las visitas. Conseguí venderlo en menos de 1 mes. Y ella estuvo pendiente de que toda la documentación estuviera a punto con tiempo para la escritura. Después de la experiencia, volvería a confiar en ella.
Alessandra y Julen fueron muy profesionales y me dieron toda la información para poder adquirir una de las viviendas que vendían. Sin duda volvería a comprar con ellos.
Una gran profesional, cercana y atenta. Nos asesoró en todo momento sobre un inmueble que finalmente no compramos, pero seguimos confiando en ella para la búsqueda de nuestra nueva vivienda.
Agradecido a Inmobiliaria Central y mis felicitaciones a la empresa por contar con Julen Barrio. Este profesional no es un simple agente o gestor inmobiliario, se trata de un verdadero asesor personal que se preocupa de promocionar los bienes y desbrozar dificultades con diligencia y sensatez, a fin de que queden satisfechos tanto compradores como vendedores hasta en los menores detalles. Mi agradecimiento personal y en nombre de toda la familia.