Muy profesionales. Habia hablado con otras agencias antes pero notienen nada que ver con lo que he visto. Asesoran al detalle, un equipo joven, innovador y desde luego se nota en sus resultados que tienen una formacion impecable.Todo un éxito haber dado con ellos, recomendable 100%
A pesar de que era un piso que yo consideraba difícil de vender, Salomé y su equipo hicieron que todo el proceso fuera fácil y llevadero. Se encargaron de cada detalle con gran profesionalidad y, sobre todo, mantuvieron una comunicación excelente en todo momento. Lo que más valoro es su transparencia y la confianza que transmitieron durante toda la venta. Sin duda, una experiencia muy positiva.
Trato excepcional por parte Alexandra y Julen; profesionales, atentos y muy eficientes. Todo un acierto haberme lanzado a este proceso con vosotros!
Grata experiencia, una venta rápida con buena comunicación en el proceso. Ander es un profesional con mucha experiencia.
Ha sido una excelente experiencia y atención obtenido por el agente Adolfo Leon, me ha dado un trato muy especial y exquisito, me ha acompañado durante todo el proceso sin ningún problema y estuvo siempre atento en aclarar cualquier duda, sin duda un trato muy profesional!! Le recomiendo al 100% Sin duda.
Katherine es una agente inmobiliario de quien me queda una impresión óptima. Una gran profesional de trato muy amable y disponible en todo momento, lo cual ha hecho que la compraventa haya sido muy fácil para ambas partes. Su carácter amable, asertividad y facilidad para resolver las pequeñas dificultades que han surgido, han sido las claves para que está venta se haya realizado con éxito. Muchas gracias.