



















Todo estupendo. Gracias a ellos por fin puedo decir que tengo mi casa. Todo fue facilidades a la hora de realizar todos los tramites, que no son pocos. Lo recomiendo al 100%.
Excelente experiencia. Cumplió con todo lo pactado, muy seria y efectiva. Mejoró la visión de ambas casas y las vendió en muy poco tiempo y a buen precio. Sin duda volvería a trabajar con ella.
Confiamos en Jose MIguel Díaz para gestionar la venta de nuestra casa y he de decir que fué la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el minuto uno nos explicó como iba a ser todo el proceso de venta y estuvimos informados en tiempo real de todo lo que iba sucediendo en el camino. El se encargó absolutamnete de todo y solo tuvimos que ir a la Notaria a firmar la venta y recoger nuestro dinero. Sin duda, es un gran profesional que no dudaría en recomendar a quien necesite vender su casa en el mejor precio posible y sin preocuparse de nada, porque sabe que está en las mejores manos. Para repetir sin dudarlo.
Vicente es una persona que transmite seriedad y profesionalidad y que nos ha ayudado en la venta de nuestro chalet. Desde luego muy recomendable
Es la segunda vez que contratamos los servicios de SOMON, esta vez para la venta de un piso -la primera fue la gestión de un alquiler-. La verdad es que genial de inicio a fin. Guillermo se encargó de todo y nos mantuvo al tanto a cada paso, pero sin mareos innecesarios, que es lo que creo que se busca en estos casos. En el que caso de volver a requerir los servicios de una inmobiliaria, sin duda volveremos a trabajar con ellos. Buen trabajo Guillermo, muchas gracias!
Nos encontró lo que estábamos buscando ,además de una atención y dedicación por todas las gestiones facilitando todo . Muchas gracias sois excepcionales