



Es una profesional de los pies a la cabeza. Si tú propiedad está a la venta, no se le resiste, no gané solo económicamente con la venta de la casa, también ganemos una persona de confianza para realizar cualquier transacción que tengamos que hacer de ahora en adelante, gracias por tu profesionalidad ... Y lo de vender el piso de mis suegros tan rápido ya ha sido el culmen! En menos de dos meses con un importe que a priori no estaba ni en precio de mercado. Genial.


Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos


Gran comercial. Una persona familiar y en todo momento te explica todo. Recomendado 100%. Si volviera a vender no duraria en llamarlo.


Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.




Fui para asesorarme sobre una venta, se encargaron de toda la gestión y fue todo perfecto.




Segunda operación con Javier, y todo rodado, como era de esperar. Le entregué las llaves y me despreocupé hasta la firma. Se ocupó de las fotos, certificados, papeleo y visitas, manteniendo la comunicación en todo momento. Perfecto.

