



















Muy contenta y satisfecha por la gestión de Jordi y Alba .Buenos profesionales.
No podemos estar más contentos con el trabajo de Gerard. La venta de nuestro piso fue rápida y complicada, durante todo el proceso, nos transmitió una tranquilidad y una confianza que se agradecen muchísimo en un momento tan importante. Siempre fue transparente, cercano y estuvo disponible para resolver cualquier duda. Se nota que conoce muy bien el mercado, pero lo que realmente marca la diferencia es cómo nos trató, nos acompañó durante el proceso y cómo se implicó con nosotros en la venta.
La experiencia ha sido genial tanto el trato recibido por Fran, como en el trabajo que ha realizado hasta el final de todo el proceso. Era un piso complicado de vender por la zona donde se encuentra, pero en pocas semanas lo ha conseguido vender. Gracias a su buen trabajo el proceso se ha realizado rapido y satisfactorio en todo. Tambien agracedecer a Lidia el trato con todo el proceso de la documentacion.
Buena ,sería.,informando en todo momento del estado venta.
Cristian fue excelente durante toda la gestión de compra y las visitas. Muchas gracias!
Excelente profesional. Lo que más me ha gustado es la disponibilidad y ágil respuesta.
Thabata es una gran profesional. La venta fue súper rápida. Ella se ocupó de todos los trámites. Solo puedo agradecerle infinitamente por su gran labor
Muy satisfecho con el trabajo realizado entre las partes (compradora y vendedora). Muy profesional y expeditiva en la toma de desiciones. ALTAMENTE RECOMENDABLE.