



















He tenido una experiencia inmejorable con Alonso como agente inmobiliario. En todo momento supo adaptarse a mis necesidades como cliente. Al mismo tiempo fue capaz de equilibrar todas mis expectativas en cuanto a tiempo de venta, servicio y transacción final. En base a mi experiencia, recomendaría sin duda la contratación de sus servicios.
Persona cercana, profesional, siempre disponible ante las dudas, resolutiva y de explicaciones claras y directas.
Buenas tardes,la experiencia con Ana Guerrero a sido de 10,gracias a ella hemos podido vender nuestra casa,muy servicial,atenta a todos los detalles,indicándonos en todo momentos los pasos a seguir,casi que os aseguro que con ella encontráis la casa de vuestros sueños o vendéis vuestra casita,muy recomendable.
Lucía, a la vez de cercana, es muy profesional. En todo el proceso de la venta, la comunicación fue fantástica; ella y todo su equipo, en todo momento, nos informaron y consultaron todo. Un placer trabajar con ella.
Yasmin es una increíble profesional, ella y su equipo fueron rápidos y eficaces para hacer varias tasaciones. A demás derrochan auténtica calidad humana, los recomendamos totalmente.
Tuve una experiencia excelente con Vidal y Habitara Group. Mi propiedad se vendió muy rápido, en aproximadamente un mes y medio, con una presentación mucho mejor de la que había visto de otras agencias. Todo el proceso fue fluido, las visitas se agruparon una vez a la semana con compradores verificados, y la mayoría de los clientes eran compradores en efectivo, lo que hizo que todo fuera más rápido y fácil.
Excelente Profesional. Muy agradecida por su buena atención, recomiendo sus servicios 100% Remedios