



















Quiero dar las gracias al equipo de la agencia inmobiliaria “2puntos Real Estate” de Collado Villalba y en especial a Elena Fernández por el atento trato personal que me ofreció desde el primer momento y por su excelente profesionalidad y transparencia durante todo el proceso de la venta de mi piso. Aunque dicho inmueble reunía todas las cualidades para venderse fácilmente, lo cierto fue que tuvimos que pasar por un proceso técnico legal que exigía tiempo y paciencia, pero gracias a los consejos y buen hacer de Elena se solventó en pocos meses Todo mi agradecimiento al equipo y totalmente recomendable esta agencia Maribel
Compré mi vivienda con Fabiana y no puedo estar más feliz y agradecida por su ayuda y cariño durante todo este proceso. Ha resuelto todas mis dudas, me ha sabido orientar y trasmitir tranquilidad, seguridad y confianza en un momento de tantos nervios. Ojala poder hacer todos mis tramites con Fabiana siempre!!!
Entregada en la gestion y la venta. Confianza plena y un trato cercano, adaptandose a las necesidades y dudas del cliente.
En mi caso es una persona excelente tanto el como su asistente
¡Una experiencia de 10 con Julián! Nos ayudó con la venta de nuestro inmueble y no podemos estar más satisfechos. Consiguió venderlo en tiempo récord y estuvo pendiente de cada detalle durante todo el proceso, demostrando una gran profesionalidad, cercanía y compromiso. Siempre atento, resolviendo nuestras dudas y facilitándonos todos los trámites. ¡Un auténtico placer trabajar con él! **Recomendable al 100%.** Sin duda, volveríamos a confiar en él.
super atenta , muy transparente en sus funciones , se nota muchísimo su profesionalidad, me ha solucionado todo y siempre con una sonrisa
Fernando demostró ser un gran profesional,muy actualizado en todo lo referente con el proceso de compra-venta, los pasos a seguir,la documentación a preparar.Estuvo muy pendiente de todo en cada momento.Nos facilito mucho la gestión de los tramites.Muy amable cuando le preguntábamos cualquier duda,siempre muy dispuesto a ayudar.Todo nos resultó rápido y sencillo con el. Un gran agente!!!! Muchísimas gracias,Fernando! Contaremos contigo si volvemos a necesitarlo!!!
Excelente experiencia! El equipo de Senna Homes nos ha guiado de 10 a lo largo de todo el proceso de compra. Quiero recalcar la implicación de Sergio, siempre atento a resolver cada duda y contratiempo que ha surgido. 100% recomendables. Un saludo
Quiero destacar la excelente experiencia que he tenido con Sonia y la inmobiliaria La Oz. Vendieron mi casa en un tiempo récord, demostrando una implicación y una calidad humana realmente extraordinarias. En mi caso, yo no residía en la vivienda y esta se encontraba vacía, lo que siempre añade complejidad al proceso. Sin embargo, Sonia se encargó absolutamente de todo: no solo gestionó la venta con gran eficacia, sino que además cuidó la casa como si fuera suya, ocupándose de cada detalle y yendo muy por encima de lo que se espera de un agente inmobiliario. Su profesionalidad, cercanía, educación y saber estar marcan realmente la diferencia. Gracias a su implicación, todo el proceso fue mucho más sencillo y tranquilo para mí. Sin duda, una profesional totalmente recomendable. Además de todo, es una chica majísima.