

















Gema es una profesional excelente, nos guió en todo el proceso de la venta de nuestra propiedad, vendimos en muy corto tiempo y al precio que teníamos en mente. Su acompañamiento fué crucial. Muchas gracias Gema!
Excelente trabajo y dedicación absoluta. Fue una operación compleja y con muchas complicaciones, pero lograron sacarla adelante con éxito. Recomiendo totalmente a Txenty y al equipo de Tenfocasa; nos acompañaron de principio a fin en todo el proceso. Con ellos, lo difícil se vuelve fácil. ¡Muchas gracias por todo!
Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional
He tenido la oportunidad de contar con sus servicios en distintas transacciones inmobiliarias a lo largo de los años y siempre ha demostrado la misma profesionalidad, seriedad y diligencia. Es un agente que transmite confianza, conoce bien su trabajo y acompaña cada operación con rigor, implicación y atención al detalle. Sin duda, un profesional recomendable para cualquier persona que busque asesoramiento inmobiliario de calidad.
La verdad es que ha sido todo muy fácil gracias a él, Marian me ha gestionado la venta de la casa de una manera muy rápida y eficaz. Con una comunicación muy fluida y siempre atento a nuestras consultas y necesidades. Fiel a los compromisos y de trato educado cercano y confiable. Lo recomiendo mucho como gestor. Ya he realizado otras operaciones con él y también familiares míos y seguimos confiando en él.
Profesional del sector. No hace falta preocuparse por nada, se encarga de todo, desde el inicio hasta la firma. Recomendable 100%
Agentes profesionales con un trato increíblemente bueno y atentos ha sido una gran placer compartir está experiencia con ellos.
Ha sido un excelwnte encuentro esta Inmobiliaria. Seriedad, honestidad y veracidas en la informacion y la.gestion. pilares fundamentales a la.hora de una transaccion inmobiloaria.