



















Desde el primer momento Pablo demostró profesionalismo, compromiso y un conocimiento amplio del mercado inmobiliario. Su asesoramiento fue claro y honesto, siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y me guió paso a paso durante todo el proceso, haciendo que algo que suele ser estresante se volviera mucho más sencillo y tranquilo. Gracias a su estrategia y dedicación, logramos vender la propiedad en excelentes condiciones y en menos tiempo del que esperaba. Se nota que le apasiona lo que hace y que realmente se preocupa por sus clientes. Es profesional y eficiente.
Gran vendedor y mejor persona
Una experiencia excelente de principio a fin. Desde el primer contacto, el equipo de la inmobiliaria demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado. Me asesoraron en todo momento, resolvieron todas mis dudas con claridad y estuvieron siempre disponibles para ayudar. Gracias a ellos pude vender mi casa, sin presiones y con total confianza. Destaco especialmente la transparencia en todo el proceso y el trato humano, algo que no siempre es fácil de encontrar. Sin duda, volvería a contar con ellos y los recomiendo al 100%. ¡Un equipo de 10!
Acostumbrados a agencias “X” que están en casi todos las zonas de Madrid, fue un placer encontrar a Moma Team. He comprado y he vendido con este maravilloso equipo que solo cobra al vendedor y un porcentaje muy discreto. Tienen un equipo que en poco más de una hora te hacen unas fotos buenísimas del inmueble, tour 360 y miden para el certificado energético. Además, te ayudan en todo momento, siendo muy eficaces para firmar documentos telemáticamente, lo que ahorra mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que son muy cercanas, te tratan con cariño, se llega a crear un vínculo, con decir que yo particularmente le he vuelto a dar otra venta de un familiar. 100% recomendables.
Ha sido un placer que fuese Belén la encargada de mostrarnos la casa y acompañarnos durante todo el proceso. Siempre super atenta y dispuesta a resolver cualquier duda que nos surgiera. Totalmente recomendable.
Es una profesional 100% recomendable. Se involucra totalmente para hacer estas transacciones lo mas faciles posible y economicamente lo mejor. Muy honesta.
Totalmente profesional con aclaración de todas las dudas y total facilidad en el proceso. Muy agradecida por la colaboración recibida, lo recomiendo.
En nuestra experiencia no hemos podido tener mejor trato desde la primera reunión hasta incluso después de la firma. Cercanos, amables y muy profesionales, totalmente recomendable!