



Mi experiencia con Remax y en especial con Belén Álvarez Cotroneo ha sido muy negativa. A principios de este año quise comprar una casa con ellos y me sentí presionada desde el principio. Desgraciadamente, acabé firmando la contraoferta contando con que me iban a conceder la hipoteca y por miedo a perder el piso (aunque tenía inquilinos). Al final perdí la señal que di al no conseguir la hipoteca y, aún habiendo querido comprar ese piso, no me devolvieron el dinero que lo he necesitado tanto para seguir con mi búsqueda. A los pocos días de sacarlo de nuevo a la venta, el piso se vendió enseguida por no haber ya inquilinos. Ha sido un proceso muy desagradable y me gustaría que esto no le pasara a nadie más y por eso lo quiero compartir.






Excelente profesional y persona , gracias a su ayuda en tan solo una visita nos consiguió la venta de nuestra vivienda , amable y servicial.Gracias por tu ayuda José Carlos.




El trato con Jaime desde el minuto uno que me puse en contacto con él, ha sido muy profesional. Ha estado muy atento en gestionar las visitas y a tenerme informado. La venta se hizo muy rápida y toda la gestión desde que me puse en contacto con él, hasta la firma del contrato de arras y de la escritura en notaría, ha sido gestionado por Jaime de manera muy profesional. Lo recomendaría 100 × 100 tanto si tienes que comprar, como si tienes que vender cualquier tipo de finca.


Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.


Guillermo es un excelente profesional que se implica al 100%. En mi caso, la asesoría para ajustar el precio (con estudio de mercado) fue determinante para vender mi casa. Sin dudarlo volvería a contratarle.

