



















Rafa, me ayudó muchísimo.sobretodo porque al principio para mí fue muy complicado con tanto papeleo que conlleva está transacción. El lo hizo muy fácil y es una persona honesta y amable. De hecho me acompaño a sitios que el no tenía porqué hacerlo.vender o comprar tu casa de la mano de Rafa será un proceso fácil y ágil.lo recomiendo es un gran profesional.gracias por tu trabajo.
Totalmente recomendable. Me he sentido muy acompañado en todo el proceso y en tan sólo dos semanas desde que le encargué la venta de mi finca rústica ha conseguido un comprador que la ha reservado y en unos días escrituramos. Totalmente satisfecho, ¡muchas gracias, Carmen!
Montse es una muy buena profesional. Atenta y conocedora del mercado. Muy bien aconsejado y atendido.
Excelente trato, muy profesional en todo el proceso de la operación. Cercano y dispuesto a ayudar en todo momento. Sin duda, muy satisfechos con los servicios dados.
Buena y amable asesoría en la venta de la propiedad. Siempre amable y competente en todas las preguntas relacionadas con la venta. Buena asesoría en la compra de la propiedad buscada.
Tanto su asesoramiento como su conocimiento local han sido excelentes, y sobre todo el trato humano. Super recomendable.
Gracias a su atención al detalle y experiencia en la zona conseguí vender mi propiedad en tiempo récord. La recomiendo por su conocimiento del mercado y cercanía a la hora de gestionar la operación. Gran profesional.
Muy contenta con el servicio de Alarcón Home. Gracias a Rafa por su profesionalidad; me sentí muy bien asesorada y acompañada durante todo el proceso de compra.