



















Todo fue perfecto según lo acordado en cada momento del proceso de compra, además de atender cualquier consulta despues de un tiempo de esa compra. Gracias
Si quieres una persona, clara, profesional y de confianza, aquí tienes a rafa, ya hemos hecho varias con el y sin duda repetiría.
He puesto un 5 porque desgraciadamente no podía poner un 10. Atención de todos momentos, visita un domingo porque el lunes me tenía que ir. También me ayuda sobre un problema con el notario sobre una venta de hace 14 años y que no es de ella. Elegancia y respeto por los dos lados vendedor y comprador. Fue una excelente experiencia.
Estupendamente bien. Muy eficiente. Gran profesional.
Excelente trato, muy profesional en todo el proceso de la operación. Cercano y dispuesto a ayudar en todo momento. Sin duda, muy satisfechos con los servicios dados.
Buena y amable asesoría en la venta de la propiedad. Siempre amable y competente en todas las preguntas relacionadas con la venta. Buena asesoría en la compra de la propiedad buscada.
Lo ha hecho todo muy fácil y cómodo, tanto antes de la compra con las gestiones con la parte vendedora, en las gestiones con la Notaría y después con la facilidad para los cambios de todos los suministros y demás