



















Conocí a Luisa, cuando estaba vendiendo mi piso y no se vendía, así que a los 9 meses, le di la exclusividad. Me gustó mucho su forma de intermediar en la venta, su forma de orientarme en cuanto a la decoración…Cuando apareció el comprador, toda la negociación y documentación la llevaron ellos, hasta la firma de la escritura de venta, ó sea todo facilidades, los recomendaría a cualquiera que quiera vender una propiedad. Gracias a Luisa Pérez y José Antonio.
Profesionalidad y cercanía desde el primer minuto. Nos sentimos apoyados y guiados en cada uno de los procesos y trámites de la operación. Era una propiedad que deseábamos con fervor y él nos acompañó con entusiasmo a conseguirla. No tuvimos que preocuparnos de nada y por nada.
Giuseppe y Beatriz me han ayudado bien durante todo el proceso de compra, el contacto fue agradable y la accesibilidad es buena. También me ayudaron bien con el papeleo. 100% recomendable
Un trato fantástico por parte de Javier! Me encontró mi piso en dos semanas! Un gran profesional que siempre mantiene la positividad y el buen hacer. Gracias!
Agente profesional que se ocupó de todo hasta la firma de la venta, siempre me aconsejó de manera clara y directa ( algo muy de agradecer) puntual, amable, altamente profesional y competente, resolutivo. El mejor agente del sector que he conocido
Fernando es un gran profesional. Ha sido muy cercano, atento y comprometido con nosotros. Nos ayudó y estuvo presente en todo el proceso solventando todas las dudas para que no tuviéramos ningún problema.
Es una gran profesional, te transmite mucha confianza, te ayuda, y te resuelve todas tus dudas y problemas. Sin duda alguna va a ser mi referente para todos mis movimientos inmobiliarios. Gracias Marta.
Cuando decidimos por primera vez buscar una casa en el sur de España, contactamos a Christian para pedir consejo. Nos dio una buena visión general de lo que significa ser propietario de una casa allí y de lo que deberíamos tener en cuenta. Después de una evaluación exhaustiva de nuestros deseos y requisitos, Christian encontró una buena selección de casas que todas tenían potencial, y mientras las discutíamos, Christian fue muy útil con información sobre las áreas locales y los detalles. Una vez que habíamos filtrado a un par de puñados de candidatos, fuimos a España y recibimos una introducción adecuada a cada casa por parte de Christian. A partir de aquí, fue fácil para nosotros tomar una decisión, y Christian y sus asesores nos ayudaron durante todo el proceso, desde las negociaciones hasta la entrega final de las llaves de la casa. Podemos recomendar encarecidamente a Christian como asesor y agente inmobiliario para todos aquellos que deseen ser propietarios de una casa en la Costa del Sol.