Llevo trabajando con Gaston ocho años, gestiona o ha gestionado los alquileres y ventas de viviendas de mi propiedad. Cubren todas las necesidades que la vivienda requiera, reformas, certificados, vaciados, mudanzas, burocracia, todo. Puedo recomendar a Gaston y su equipo desde el mas puro conocimiento y experiencia. Son profesionales, honestos y tan eficaces que antes de contarte un problema te plantean las posibles soluciones. Solo puedo darles las gracias por estos años de dedicacion y ayuda constante, permitiendo con su trabajo que mi salud mental sea inalterable. Por mas lejos que me vaya a vivir, seguiran siendo mis gestores de confianza en toda Comunidad de Madrid y fuera de ella incluso.
Mi experiencia con Gabriel fue inmejorable desde todos los puntos de vista. Acabé muy satisfecho con todo su asesoramiento y gestiones
Carolina es una gran profesional que nos ayudó en todo momento durante el proceso de compra de nuestro piso. Además es una persona encantadora y muy cercana. ¡Muchas gracias por todo!
Aunque no soy partidario de que el comprador tenga que pagar a los agentes que contratan la parte vendedora, he de decir que Ana se portó muy bien, fue cernaca y amable, por ello le estoy muy agradecido. La operación se desarrolló sin problemas por ambas partes y con rapidez.
Una experiencia buenísima, con ella vendí otras 3 propiedades más . De 10
Muy buena experiencia. Claridad, transparencia y profesionalidad. Buen asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso, desde los primeros contactos hasta la formalización de la operación.
La experiencia con Rafael fue explendida, excelente profesional y persona, recomendaría a cualquiera sus servicios