



















Gracias a Sergio Fernández, por su inmejorable atención, incluso fuera de horario, y por su profesionalidad, ayundandonos en la venta, del inmueble, en tiempo imbatible. Recomiendo a este profesional, sin duda.
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
Queríamos cambiarde casa a una un poquito mas grande,pense que era un proceso fácil....menos mal que conocimos a Rosa....que ahí si fue sencillo resuelve todas tus dudas,te aconseja en todo momento,te acompaña en todo el proceso....solo tuvimos que firmar....y hacer la mudanza....no solo nos vendió nuestra casa en 1 semana....sino que nos encontró lo que buscábamos....y hicimos las dos operación en la misma semana Estamos encantados y disfrutando de nuestros nuevo hogar
Johan Herrera es un grandísimo profesional. No sólo ha vendido mi casa en 90 días, sino que además he ganado un amigo. Gracias Johan
Excelente servicio por parte de José Ignacio. Vendió el piso de mi madre en tiempo récord y se ocupó de gestionar todos los trámites necesarios, facilitándonos muchísimo las cosas. Su asesoramiento fue clave para cerrar la operación con éxito y sin complicaciones. Muy recomendable por su seriedad y compromiso."
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
Muy profesional, de confianza Ágil en sus explicaciones, gran manejo de comunicación y trato con los clientes Servicio muy próximo y con una frecuencia admirable ante cualquier duda sobre la gestión. Da mucha seguridad al cliente Demostrando gran conocimiento de gestión y resolutivo Mira por la satisfacción de los clientes
Trato excelente, muy profesionales