



















María es una gran profesional, con una atención y un trato personal inmejorable. Recomendable.
Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
Nunca imaginé una venta tan rápida, con un trato tan cercano y un proceso tan cómodo. Una maravilla
Excelente y buena capacidad de orientación de la agente inmobiliaria Melisa en todo tiempo estuvo en cada proceso de busca y compra de nuestro ahora piso ….. lo recomendó 100%
Ha sido un placer contar con Ismael en la venta de nuestra vivienda, desde la gestión de la herencia, la venta y todos los servicios que nos ha prestado una vez vendió la casa, recomendable 100%
Un profesional como la copa de un pino. Todo facilidades, trato muy personal y agradable. 100% recomendable!!
Bea me ayudó bastante durante todo el proceso. Comprar una vivienda es una experiencia nueva para mí y no tenía muy claro qué tenía que hacer en cada paso. La comunicación con ella es totalmente fluida y transparente. Ella tiene mi confianza. Además, coordinó bien entre las vendedoras y yo. Cada vez que pedí algún documento, me lo pasó rápido. Además, es muy profesional. Cada duda mía sobre la vivienda, ella tiene una respuesta clara. Conoce bien las viviendas que vende.