





Buen conocimiento de los requisitos legales de todo el proceso de venta, también despliega habilidades de negociación para buscar un entendimiento entre las partes compradora y vendedora. En su momento supo poner límites a un proceso que se dilataba en el tiempo. Muy agradecido.


Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.


La venta del piso fue muy bien y exitosa.


La experiencia fue muy buena,es una gran profesional,recomendaría a todos mis conocidos.




Mi experiencia con Rafael Gómez ha sido excelente. Desde el primer contacto, mostró una gran profesionalidad, comunicación clara y un conocimiento profundo del mercado inmobiliario. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y guiarme en cada paso del proceso, haciendo que todo fuera fácil y sin complicaciones. Su trato cercano y transparente me dio mucha confianza. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un agente de confianza y eficiente.



