



















Muy buena experiencia con Daniel Dote durante el proceso de compra de nuestra vivienda. Agradecemos especialmente su trato cercano, su disponibilidad y su acompañamiento durante la operación. Estamos muy contentos con el resultado. ¡Muy recomendable!
Quiero destacar muy positivamente la experiencia con Núria Pijuan. Es una persona muy cercana, atenta y una gran profesional. Me ha acompañado en el proceso de venta del inmueble, siempre con mucha dedicación, amabilidad y profesionalidad. Me he sentido bien asesorado en todo momento. Estoy satisfecho con el resultado y recomiendo sin duda sus servicios.
Nuestra reseña no podría ser más positiva. Llars Gremi nos ha demostrado que aún hay buenos profesionales, y que hay equipos jóvenes con ganas de trabajar. Con honestidad, transparencia y dedicación han vendido nuestra casa y nos han encontrado la nueva vivienda para una nueva etapa que ahora comienza. Muchas gracias, sobre todo a Miquel.
Ha sido todo muy rápido y con un trato exquisito. Me informaron de la situación actual del mercado y las posibilidades para su venta. Lo recomendaría sin dudarlo.
Trabajar con ellos es súper fácil y te ayudan en todo lo relacionado y más! Muchas gracias
La experiencia fue de lo mas maravillosa, muy atenta y servicial, siempre que pueda recomendare la agencia y el personal
Excelente atencion, orientacion, estrategia de negocio , aplicacion brillante de conocimientos del sector. Gestion excelente con ambas partes. Relacion de confianza. Altamente recomendable