



















Juan Manuel nos ha acompañado en todas las etapas de la venta de forma muy profesional. Desde que decidimos vender la casa y nos asesoró en el precio de venta hasta que se firmó la escritura. Su trabajo a sido serio y nos dio buenos consejos en todo momento. Recomiendo a este agente ya que conoce muy bien el mercado y tiene don de gentes.
He tenido una experiencia excelente con esta inmobiliaria, y especialmente con Daniel Otero. Desde el primer momento demostraron un alto nivel de profesionalidad, transparencia y compromiso. Me acompañaron en todo el proceso de venta de mi vivienda, resolviendo dudas, gestionando cada detalle y manteniéndome informado en todo momento. Destaco especialmente su conocimiento del mercado, la calidad del asesoramiento y la cercanía en el trato. Gracias a su trabajo, la venta se realizó de forma ágil y en condiciones muy satisfactorias. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier persona que esté pensando en vender o comprar una propiedad.
Muy amable y aconsejable 👍🏼
Buen trato y muy amables. La venta fue bastante rápida y José siempre atento a cualquier cuestión que pudiese surgir durante el proceso.
Un trabajo muy competente y rápido. Este agente ha demostrado conocer muy bien la zona y el tipo de cliente adecuado para la transacción.