



















Rubén nos brindó una atención de 10. Afortunadamente, nos encontró justo lo que estábamos buscando y por un precio justo (con los tiempos que corren). Merece la pena contratar los servicios que la inmobiliaria ofrece, más aún ofreciendo el trabajo de agentes inmobiliarios como lo es Rubén. Lo recomiendo al 100 %.
Quiero agradecer el excelente trabajo realizado durante todo el proceso de compra de mi vivienda. Desde el primer momento, el trato fue cercano, profesional y transparente. Me acompañaron en cada paso, resolviendo todas mis dudas y facilitando muchísimo un proceso que puede resultar complicado. Sin duda, recomiendo sus servicios tanto por su compromiso como por su dedicación. Ha sido una experiencia muy positiva.
Es un muy serio y te ayuda con todo el Papeleo que no es poco cuando vendes un domicilio de herencia Siempre está atento en todo lo que se le sugiere En las visitas muy profesional y a la hora que te dice está .Muy efectivo no te hace perder el tiempo ni al que vende ni al que compra Contaré con él siempre que tenga alguna transacción inmobiliaria
Trato muy profesional !! Recomiendo 100%
La compra venta de una vivienda es una experiencia única en la vida. Ahí ha estado José luis. Muestra control y conocimiento sobre todos los aspectos, en especial sensibilidad, paciencia y diligencia en las personas. Lo hemos recomendado a nuestras amistades.
Fran Jaén es un profesional como pocos, con conocimiento amplio del sector, tanto de la parte comercial como de la económica y jurídica. Además como persona ha sido un placer tratar con él para gestionar nuestra venta en una situación personal compleja. Destacaría su cercanía y su capacidad de empatizar, siempre con un trato exquisito. Lo recomiendo sin duda a la hora de encomendar algo tan importante como la compraventa de un inmueble.
Quiero agradecer Samuel por el trato que a realizado sobre la búsqueda de mi vivienda deseada estoy muy satifecha
Vendí mi piso con Georgill, y realmente fue muy cómodo , ella se encargo de todo lo que había que hacer, confiamos plenamente en ella, y en pocos meses ya teníamos un comprador. Fuimos a Notaria y todo estaba listo. Todo muy claro desde el principio. Y si tuviera que vender otra propiedad o alguno de mis hijos, sin pensarlo, la volveríamos a llamar.