

















Mi experiencia como comprador sin honorarios es muy buena, Luis se ha encargado de enviarnos toda la documentación que hemos ido necesitando a la mayor brevedad además de ir resolviendo nuestras dudas. Nos ha ayudado a procesos, como el de comparar con otro bancos para facilitarnos la búsqueda.
Muy profesional, responsable, simpática y agradable, abierta a buscar y dar soluciones y puntos de encuentro entre vendedor y comprador tanto antes como después de las Escrituras, acompañando siempre en cualquier gestion a ambas partes. No quiero ni debo olvidar a su compañera Arantxa. Dos lujos de profesionales. Si tengo que repetir gestión de compraventa, que no lo duden, "a por Turdetania voy". Recomendables a 1000%. Gracias por todo
Muy buen servicio, y agradables
Excelente experiencia. Vendió mí casa cómo dijo en 45 días. Se implicó desde el minuto cero en toda la documentación y preparación de la venta, me ayudó a solucionar todos los inconvenientes que se fueron presentando, guío la herencia, notaría, hipoteca, cargas y juzgados, todo, el dinero que cobra vale la pena hasta el último céntimo. Una calidad de servio que se agradece en éstos tiempos, con transparencia, pulcritud, gestión y acompañamiento en todo momento. Excelente profesional además de excelente persona. Desde luego no dudaré en volver a contar con sus servicios, cuando lo necesite. Totalmente recomendable.
Tenía que vender mi vivienda en Mairena, y mi grata sorpresa fue encontrar a Georgill Luis. Una profesional de 10!! Estuvo con nosotros desde el minuto 1 e informándonos de todos los pasos que se daba hasta vender la casa. 100% recomendable También nos encontró y gestionó nuestra futura vivienda. Super contentos con su trabajo. De lo mejor que hay en Sevilla
Quiero agradecer Samuel por el trato que a realizado sobre la búsqueda de mi vivienda deseada estoy muy satifecha
Acompañé a mi pareja durante todo el proceso de venta de la vivienda y la experiencia no ha podido ser mejor. El trato ha sido super cercano, transparente y eficiente desde el primer día. Gestionaron todo sin ninguna demora y con total claridad, dándonos muchísima tranquilidad. Una atención profesional impecable. Gracias Adán y Maty.
Persona cercana, profesional, siempre disponible ante las dudas, resolutiva y de explicaciones claras y directas.