



















Excelente experiencia con su equipo para la venta de nuestra propiedad
Vendí un piso con Soledad y la experiencia no pudo ser mejor. Todo fue rápido, fácil y sin complicaciones. Ella se encargó absolutamente de todo, incluso de la cancelación de la hipoteca que teníamos, lo que nos dio muchísima tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto encontrar profesionales así: cercanas, eficientes y comprometidas con su trabajo. La recomiendo al 100%. Ojalá hubiera más personas con esa vocación y dedicación, porque se nota que le apasiona ayudar y hacer las cosas bien.
Recomiendo al 100% a Liliana Ruggeri. Nos ayudó con la compra de nuestro piso en Chamberí y el trato recibió fue espectacular de principio a fin. Es una asesora inmobiliaria muy profesional, transparente y eficaz. ¡Gracias por todo, Liliana!
Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.
Profesionalidad y empatía de principio a fin! Gracias María por tu esfuerzo diario y las 24 horas , todo ha salido a la perfección .
Muy agradecida por el servicio prestado por Daniel Fuentes. No es fácil dar con profesionales cualificados, amables y competentes como él. Me ha acompañado en todo momento durante el proceso de venta aconsejando con acierto y resolviendo las dificultades con eficacia. Sin duda volvería a contar con él.
Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta
He comprado un piso con él y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. Desde la primera visita se portó súper bien, explicando todo con mucha claridad y sin las prisas que a veces tienen en otras agencias. Lo que más me ha gustado: Siempre me cogía el teléfono o me devolvía las llamadas rápido para resolver cualquier duda. La gestión que hizo fue espectacular, se encargó de coordinar todo con la notaría y los vendedores, así que yo no tuve que preocuparme por casi nada. Es un tío transparente y muy profesional que te da seguridad en un paso tan importante como es comprar una casa. Si estás buscando piso, te recomiendo que hables con él. Te hace el proceso mucho más fácil y se nota que sabe lo que hace. ¡Gracias por todo!
Activa casa,para mí fue una suerte,dar con ellos, el trato fue ejemplar,Marco el asesor inmobiliario se porto muy bien conmigo,muy atentos y siempre muy amables,lo recomiendo siempre. En cuestión de tiempo, fueron a mí casa, vieron la casa, midieron todo y en cuestión de poco tiempo me vendieron la casa y a día de hoy muy contento