

















Atención amable y muy profesional. Experiència de compra muy positiva
Muy buena experiencia con Nerea durante la compra de nuestra casa. Aunque nosotros ya teníamos agente, ella nos ayudó mucho en todo el proceso y siempre estuvo dispuesta a echar una mano cuando lo necesitábamos. Cercana, profesional y muy fácil tratar con ella. Se agradece encontrar personas así en una operación tan importante.
La experiencia con Rebeca ha sido de 10. Amabilidad, eficiencia... Da gusto tratar con personas así. Nos lo ha hecho todo muy fácil. 100%recomendable.
Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.
Muchas gracias por tu profesionalidad, cercanía y ayuda durante todo el proceso. Has hecho que algo tan importante sea mucho más fácil y tranquilo. Además, quiero destacar tu disponibilidad y la confianza que has transmitido en cada momento, siempre pendiente de cada detalle y facilitando todo. ¡De verdad, gracias por todo!
Excelente experiencia en la venta de mi vivienda con Rebeca. Destaco su gran conocimiento del mercado, su puntualidad y la calidad de los perfiles que trajo a las visitas. Consiguió vender la casa en tiempo récord y con una gestión impecable. Si buscas una agente que de verdad se preocupe por tus intereses y no solo por colgar el cartel, es la persona indicada.
Marta es profesional, sería y ágil en su sector. Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria y la recomiendo 100%. Destaco el acompañamiento durante el proceso y su conocimiento.