


Ha sido una muy buena experiencia trabajar con Carolina. Es muy eficaz y profesional, me ha ayudado rápida y eficazmente en todas las dudas que he tenido a lo largo del proceso.






Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo












Gestión impecable y trato excelente. Llevó todo el proceso de venta con rigor, transparencia y una atención personalizada que marca la diferencia. Transmite mucha confianza. Sus honorarios han sido bien merecidos. Gracias por tu ayuda en todo el proceso con los compradores, que no ha sido fácil.















Gema es una profesional excelente, nos guió en todo el proceso de la venta de nuestra propiedad, vendimos en muy corto tiempo y al precio que teníamos en mente. Su acompañamiento fué crucial. Muchas gracias Gema!
Mi experiencia con Alfonso caballero como gestor inmobiliario, es maravillosa xk es un señor, muy trabajador, muy amable y muy correcto en todo. Lo contrate como gestor inmobiliario, xk es un amigo de la familia, pero no me cabe duda q también será un amigo para mí y contaré con él en cualquier operación q pueda hacer como gestor, o simplemente para tomar un café . Toda la familia estamos en cantado con el, pero también con su mujer Patricia, q es amiga de la familia. Muchas gracias a los dos, sois un ejemplo a seguir
Muy profesional , el trato de 10 ! Muy cercana y empatica . Muchas gracias Begoña por acompañarnos en este sueño !
BUEN SEGUIMIENTO DE LA AGENCIA, NOS LLAMARON PARA VER VARIOS PISOS POR LA ZONA HASTA QUE DIMOS CON EL IDELA PARA NOSOTROS, SATISC¡FECHOS CON EL TRATO Y DILIGENCIA.
Todo fue fácil y perfecto, una gran profesional. Recomiendo al 100%
muy buena experiencia con Graciela. Ha estado muy pendiente durante todo el proceso. Ha facilitado la operacion a pesar de sus complicaciones y de una situacion con muchos vendedores.