


Mi experiencia fue increíble, Braulio es la persona más honesta que conozco dentro del mundo inmobiliario, no solo me ayudó a que no me engañara otra inmobiliaria, sino que cualquier duda dentro del trámite de compra-venta , me lo resolvió, su trato es afable y te hace sentir como de la familia, y esa seguridad que te da, es muy importante porque la inversión que vas a hacer es quizás la más importante de tu vida. Y sobre todo te informa de todo con lo cuál en un futuro no tendrás sorpresas legales, lo aconsejo 100 %.



Excelente atención y te lo ponen todo muy fácil



Todo correcto y fácil. Contentos con su trabajo.






Muy buena gestión de Carlos. Nos ayudó en todo el proceso, haciéndonos gestiones que no éramos conscientes que había que hacer. Muy cómodo trabajar con él, da mucha tranquilidad de todo. No te tienes que preocupar.
















Quiero hablar sobre Humman Inmobiliaria y en especial de su directora, Prado Polo. Recientemente me ha gestionado la venta de una propiedad y ha sido todo sencillo, rápido y eficaz. Ha cumplido con todas mis expectativas, una profesional muy seria y cercana a la vez, con absoluto conocimiento de su profesión en la gestión inmobiliaria. Se trata de una apuesta segura y no tengo ninguna duda en recomendarla, por supuesto, volveré a contratar sus servicios en la próxima operación que tenga que llevar a cabo.
Mi experiencia con Nuria fue, como compradora, realmente satisfactoria. Desde el primer momento resultó ser una persona seria y comunicativa, ayudándonos a resolver todas las cuestiones y dudas que nos surgían durante el proceso. Hoy día puedo decir que volvería a contar con su asesoramiento en una operación similar por la grandísima confianza que generó en nosotros. Repito que lo más destacable fue su seriedad durante el proceso de compra. Estamos muy agradecidos.
Trato fenomenal. recomiendo
Una experiencia estupenda. Destacamos la agilidad en la resolución de dudas, cercanía y apoyo en el proceso. Sin duda recomendamos sus servicios.