Todo genial! Muchas gracias!
Ha sido una experiencia estupenda por el servicio y cariño prestado en la venta de la vivienda, desde el respeto mostrado en todas las visitas y la buena elección de clientes interesados en la compra, así como la gestión en todos los trámites necesarios desde el principio como presentación del inmueble en las redes hasta preparación de documentos y acompañamiento en la firma de la venta.
Son muy serios , a la hora de hacer visitas. De facilitan mucho son muy agradables fue un gusto trabajar con el
Desde el principio fue muy profesional y amable , siempre estaba dispuesto para agendar citas si necesitabamos ir al piso a realizar presupuestos para una reforma. Atento y oportuno en las dudas que tuvimos. Quedamos muy satisfechos con la compra y cin su trato.
Muy recomendable.Despues de mucho tiempo con el piso en venta Juan en una semana lo vendió. Cualquier duda nos la resolvió enseguida y estuvo pendiente de todo hasta la firma.
A finales del 2024 hemos comprado un Chalet en Cabanilla del Campo que promocionaba Tecnocasa, nuestra experiencia ha sido bastante satisfactoria y por ello nos parece adecuado dejar esta reseña por si a otros les puedes servir y también agradecer los servicios a Tecnocasa. Hemos tenido la suerte de ser atendidos por Angel, con quien años atrás habíamos realizado otra gestión relacionada con un piso y el nivel de atención y profesionalismos es impresionante. Es digno de reconocer la buena atención al cliente, desde el momento inicial nos han explicado todo a detalle, el alcance de los servicios que ofrecen, coordinar las visitas necesarias para la vivienda, presentar nuestra propuesta etc. En nuestro caso la vivienda era una herencia y los dueños eran varios hijos, por lo que su intervención y gestión ha sido súper importante como interlocutores. (Ni de broma nos imaginamos una negociación de compra con 5 interlocutores dueños y que se pusieran de acuerdo). Y aunque su trabajo está claro es hacer toda la gestión, súper contentos con la actitud que lo realizan, disponibilidad, contestar todos los mensajes y consultas en el día, asesorarnos con documentación y el proceso en general, manteniendo en todo momento una postura súper profesional, objetiva y ecuánime entre las partes. Agradecer particularmente a Ángel nuestro principal contacto, pero también el soporte de la compañera Alba quien estuvo pendiente de la documentación y gestiones con notaria para poder realizar la firma con éxito y ahora poder disfrutar nuestro chalet que estamos felices 😊. Gracias por todo!