



















Excelente profesional y muy contenta con su trabajo realizado. Muy atenta en todo momento para resolver todo tipo de gestión. La recomiendo a toda persona que quiera vender su propiedad.
Excelente experiencia con la inmobiliaria Innovacasa. Nos acompañaron durante todo el proceso de venta de nuestro piso con mucha profesionalidad, cercanía y claridad. Siempre estuvieron disponibles para resolver nuestras dudas, aconsejarnos y guiarnos en cada paso. Se encargaron de que todo fuera mucho más fácil y tranquilo para nosotros. Queremos agradecer especialmente a Graciela, a José María y a Márgare por su compromiso, paciencia, buena comunicación y trato humano desde el primer momento, son un gran equipo. Gracias a ellos, todo el proceso fue mucho más llevadero y seguro. Sin duda, recomendamos sus servicios a cualquier persona que quiera vender su vivienda con confianza y tranquilidad. ¡Muchas gracias por todo al equipo Innovacasa!
Está inmobiliaria me ha gestionado la venta de un inmueble en Málaga,no he podido dejarlo en mejores manos, profesionales en todos los sentidos , tanto a nivel burocrático como a nivel personal. Desde un principio se involucraron plenamente en todos los pasos de la venta, Ruth realizó una comparativa real del valor del inmueble ajustada a mercado, en la cual acertó al 100 por 100, Luis fue la cara visible para los potenciales compradores, sabiendo estar y manteniéndome al tanto de las diversas ofertas, por último Lina se encargó de todas las gestiones legales con el comprador final. La experiencia y dedicación de los tres hacen posible la venta en un corto periodo de tiempo. Totalmente satisfecho con su trabajo,por lo que los recomiendo sin lugar a dudas.
Giuseppe y Beatriz me han ayudado bien durante todo el proceso de compra, el contacto fue agradable y la accesibilidad es buena. También me ayudaron bien con el papeleo. 100% recomendable
Queremos agradecer a Rosa Gema, de Unisol, por su excelente trabajo y dedicación. Gracias a ella hemos encontrado un apartamento fantástico, muy bonito y con unas vistas al mar realmente increíbles. Desde el primer momento nos ha tratado con una gran amabilidad, cercanía y un entusiasmo que han hecho que todo el proceso fuera fácil y muy agradable. Su profesionalidad y pasión por su trabajo marcan la diferencia. ¡La recomendamos al 100 %!
Es una gran profesional, te transmite mucha confianza, te ayuda, y te resuelve todas tus dudas y problemas. Sin duda alguna va a ser mi referente para todos mis movimientos inmobiliarios. Gracias Marta.
Gestión extraordinaria, han estado pendientes de todo en todo el proceso de la compra, mejor imposible
Excelente profesional, me hizo la vida más fácil al agilizar todas las gestiones burocráticos. Buen trato personal .
Susana me ayudó en todos los trámites, eficaz y muy rápida en las transacciones que tuvimos que hacer. Volveré a contactar con ella si lo necesito.