



















Mi más sincero agradecimiento por todo el trabajo y dedicación en la venta de mi piso. No ha sido un proceso sencillo, pero me he sentido acompañado en todo momento. Estoy muy agradecido.
Muy contenta y satisfecha por la gestión de Jordi y Alba .Buenos profesionales.
Buena ,sería.,informando en todo momento del estado venta.
La experiencia ha sido genial tanto el trato recibido por Fran, como en el trabajo que ha realizado hasta el final de todo el proceso. Era un piso complicado de vender por la zona donde se encuentra, pero en pocas semanas lo ha conseguido vender. Gracias a su buen trabajo el proceso se ha realizado rapido y satisfactorio en todo. Tambien agracedecer a Lidia el trato con todo el proceso de la documentacion.
Llevaba 8 meses buscando piso y cada vez menos confiado de las inmobiliarias hasta que encontre un piso que podia encajarme, lo que me transmitio la agente Thabata fue muy importante a la hora de decidirme y desde ese momento no me fallo en ninguna gestión o petición que le hice, hasta me sorprendió ya que la mayoria de comerciales con los que me topé eran poco claros y no solian cumplir con su palabra. Este proceso lleno de cosas a aclarar y gestionar y facilitar ella lo hizo mas sencillo y agradable por lo que sin duda la recomendaria para una compra o venta, de hecho si vuelvo a comprar o vender un piso lo haré con ella sin duda si es posible. Mi valoracion es de un 9,5 sobre 10 y soy muy exigente, por lo que si lees esto no lo pases por alto. Gracias por todo a ti y a tu equipo. 😁
Excelente profesional. Lo que más me ha gustado es la disponibilidad y ágil respuesta.
Muy satisfecho con el trabajo realizado entre las partes (compradora y vendedora). Muy profesional y expeditiva en la toma de desiciones. ALTAMENTE RECOMENDABLE.