



















Todo perfecto David es un profesional
Muchas gracias a Jose por hacer posible la venta de mi piso. Destaco que ellos mismos se ocuparon de todo, de la célula, la alarma del piso, de todo, facilitandome el proceso de venta. Muchas gracias
Gracias al buen hacer de Elías Rubio vendí un piso en poco tiempo y a precio acorde al mercado local que conoce muy bien. Te acompaña y asesora en todo el proceso, tanto en cuestiones legales como económicas. Comunica muy bien y genera confianza y seguridad tanto al vendedor como al comprador. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a llamar para próximas operaciones inmobiliarias.
Estuve buscando piso durante mucho tiempo y no encontraba, decidi dejar mis datos a Rubén y en seguida aparecio lo que buscaba. Atento a sus clientes , buen trato y cercano
Muy profesional y serio. Trato excepcional. 100% recomendable.
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
No podemos estar más contentos con el trabajo de Gerard. La venta de nuestro piso fue rápida y complicada, durante todo el proceso, nos transmitió una tranquilidad y una confianza que se agradecen muchísimo en un momento tan importante. Siempre fue transparente, cercano y estuvo disponible para resolver cualquier duda. Se nota que conoce muy bien el mercado, pero lo que realmente marca la diferencia es cómo nos trató, nos acompañó durante el proceso y cómo se implicó con nosotros en la venta.