



















La experiencia fue buena
Gran profesional que a pesar de la complejidad de la operación ha seguido apoyándonos hasta el final.
Todo el equipo de hogareños les pongo un 10 seguimiento de principio a final de la operación facilitando el trabajo tanto para compradores como para vendedores. Felicidades seguid asi !!
Nos sorprendió la rapidez con la que se gestionó todo. Da gusto cuando las cosas van así de fluidas. Muchas gracias Vero
Estamos muy agradecidos con Mercè por su excelente trabajo durante la compra de nuestro piso. Fue una gran guía en todo el proceso, siempre disponible para responder mis preguntas, aclarar dudas y ayudar con cada trámite. Nos apoyó en cada etapa, incluso cuando teniamos muchas preguntas, y siempre con una actitud positiva y resolutiva. todo salió perfecto.
A immobadosa m'han ajudat en tot i més. Des de la posada a la venta del meu pis fins verificar els diversos documents legals. La Clàudia és una excel.lent assessora, sap entendre alló que necessita el client i sobretot sap lligar-ho amb la realitat del mercat. Una súper coneixedora del sector immobiliari, empàtica i auténtica. No tinc cap dubte, 100% recomanable tant per comprar com per vendre. Gràcies Clàudia pel teu suport!!
En Pep és un professional que coneix bé el mercat immobiliari de Cardedeu i el Vallès i ens va assessorar i acompanyar de manera excel·lent durant tot el procés de comercialització i venda del nostre habitatge. Totalment recomanable i de confiança.