



















Muy contentos con el trato recibido, Nico es excelente, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda , nos acompaño en todo el proceso y se preocupo de todos los detalles Muy ,muy recomendable
Tuvimos una experiencia excelente con Meritxell Alvares de la agencia Fincas Pals. Meritxell nos ayudó a encontrar la casa que buscábamos, guiándonos durante toda la búsqueda, sugiriéndonos nuevas opciones y sin perder nunca de vista nuestros objetivos. Finalmente, encontró la propiedad perfecta para nosotros. También fue excelente durante las negociaciones con el vendedor, facilitando un acuerdo que satisfizo a ambas partes. Además, Meritxell gestiona todo con gran amabilidad y la recomendamos encarecidamente si buscan comprar una propiedad en la Costa Brava. Estamos muy agradecidos por todo lo que hizo por nosotros.
Excellente comunicación, muy profesional se ha ocupado de todo. Ha sido un venta muy agradable ! Recomendo si problema !
Ha sido una experiencia muy agradable acompanados siempre con buena comunicacion desde que nos enseñaron el piso hasta la escritura Solucionando cualquier duda que tuvieramos Barbara ha sido genial
Excelente trato y profesionalidad por parte De Cristina. Atenta y con paciencia en todo el proceso, facilitando mucho la transacción. Un placer tratar con ella.
Joan es un buen profesional. Hace las cosas como dos manda y está en todo. Yo me compré un trastero en diciembre y todo genial
Una experiencia inmejorable con Álex y todo el equipo de Finques Frigola. Muy atento, responde rápidamente a todos los mensajes. Muy profesional a la vez que cercano. Me ha impresionado también el servicio postventa, ha atendido todas nuestras dudas pacientemente. Ha superado nuestras expectativas con creces.
¡Menudo suerte haber tenido Joan como agente vendedor en la transacción de la propiedad que compré! Su implicación, pericia, paciencia y proactividad fueron estelares... por no hablar del bueno trato recibido. Joan es una maquina resolviendo dudas administrativas y demás y lo hace con una amabilidad realmente destacable. Yo no vivía por la zona y Joan se aseguró de que dispusiera de toda la información que necesitaba en casa paso. Quien tenga a Joan como agente puede estar tranquilo sabiendo que está en cada detalle y que extiende esa profesionalidad también a los compradores.