



















Me han gestionado la venta de varios pisos y siempre ha salido todo perfecto, los conozco de hace varios años, son gente muy seria, gracias Laura y Gerardo
Gracias al buen hacer de Elías Rubio vendí un piso en poco tiempo y a precio acorde al mercado local que conoce muy bien. Te acompaña y asesora en todo el proceso, tanto en cuestiones legales como económicas. Comunica muy bien y genera confianza y seguridad tanto al vendedor como al comprador. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a llamar para próximas operaciones inmobiliarias.
La experiencia con Jordi, como agente, ha sido muy positiva, te hace sentir seguro, ya que te explica todo de manera muy clara y sincera, además, siempre dispuesto a ayudar. Ha sido un gran placer, da gusto tratar con una persona tan transparente y gentil. 100% RECOMENDABLE!!
Muy profesional y serio. Trato excepcional. 100% recomendable.
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
Durante todo el proceso hemos recibido una atención y profesionalidad excelente. Lo recomendamos 100%. Todo ha sido perfecto. Gracias
Un agente muy buen cualificado. El trato fue estupendo y nos hizo la venta una gozada. Recomendable 100 por 100.
Nuestra experiencia durante todo el proceso de compra ha sido excelente. Desde el primer contacto hasta el cierre de la operación, hemos encontrado un trato muy profesional, cercano y respetuoso. Han demostrado una gran disponibilidad para escuchar, entender y encontrar puntos de acuerdo, con una manera de trabajar basada en la transparencia, la educación y el respeto. En una operación tan importante como la adquisición de una vivienda, es muy de agradecer ver que el interés no se centra únicamente en la compraventa, sino también en que todo el proceso se desarrolle correctamente y con garantías. Nos hemos sentido bien acompañados y asesorados. Esta implicación personal, el trato humano y la confianza que transmiten son cualidades que hoy en día no siempre son fáciles de encontrar. Hemos percibido una inmobiliaria familiar que hace un gran equipo y que trabaja con profesionalidad, y también con unos valores muy sólidos y una manera de atender a las personas que marca la diferencia. Queremos agradecer sinceramente su dedicación, la paciencia y el acompañamiento que nos han ofrecido en todas las fases del proceso. Los recomendamos sin ninguna duda a cualquier persona que busque una inmobiliaria de confianza. ¡Muchas gracias por todo!