



















He trabajado con varias agencias inmobiliarias a lo largo de los años, pero Pere fue el único que realmente marcó la diferencia. Siempre fue honesto, fácil de contactar y se preocupó genuinamente por ayudarme a encontrar la propiedad adecuada en lugar de solo hacer una venta. Todo el proceso fue mucho más fluido de lo que esperaba. No dudaría en recomendarlo a cualquiera que busque un agente confiable y de confianza.
molt bona experiencia en la venda del pis. rapid i sense maldecaps.
Molt professional,segura del que fa,complidora , atenta ,de confiança,empàtica amb compradors,venedors i criatures. Sap trobar el comprador adequat per a una determinada propietat,o la propietat adequada per a un determinat comprador,i, en molt poc temps !
Mi experiencia con Claudia Badosa Garreta como agente inmobiliaria fue fantástica. Es una profesional joven, cercana y muy cálida en el trato, que me acompañó durante todo el proceso con mucho rigor. Destaco especialmente su profundo conocimiento del mercado y del sector: supo orientarme con datos concretos y una visión muy clara de cada opción, lo que me dio mucha seguridad a la hora de tomar decisiones. Sus consejos fueron siempre acertados y generó un entorno de confianza en cada paso. Sin duda, la recomiendo totalmente.
Facundo se ocupó de la venta de nuestro piso, ha sido una elección acertada, el trato que tuvimos ha sido excelente, trabaja con mucha dedicación al buscar un comprador lo que hace que la venta se realiza en poco tiempo. Es una persona que solamente puedo recomendar por su gran profesionalidad y amabilidad.
Muy contentos con el trato recibido, Nico es excelente, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda , nos acompaño en todo el proceso y se preocupo de todos los detalles Muy ,muy recomendable
Tras una extenuante búsqueda de años y habiendo tratado con más de 30 profesionales del sector, puedo afirmar con absoluta certeza que Joan representa la excelencia en su estado más puro. Llegué a él en un momento de gran frustración, y desde nuestro primer encuentro, transformó por completo mi experiencia. Joan no es solo un agente inmobiliario impecable; posee una vocación extraordinaria y una sensibilidad humana que marcan la diferencia. Su comunicación elegante, constante y honesta fue el faro que convirtió un proceso inherentemente complejo y ansioso en un camino fluido, seguro y lleno de paz. Su minuciosidad técnica y su brillante don de gentes son el reflejo de un profesional destinado a ser la gran referencia del sector. Si como comprador buscas rigor, protección y la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos posibles: Joan es la respuesta. Gracias a su impecable gestión he cumplido el sueño de mi vida, sintiendo en todo momento el respaldo de quien ya considero parte de mi propia familia. Mi más sincera admiración y gratitud eterna.
¡Jonas es una persona muy agradable con la que trabajar! Gracias a su gran conocimiento general y experiencia en la construcción, sabe muy bien de qué está hablando en su profesión y en general. ¡Otra ventaja es su habilidad con los idiomas: español, francés, inglés, alemán y neerlandés fluido, lo que facilita mucho la negociación y la comunicación entre todos! Su compromiso con tu proyecto es enorme y realmente te sientes valorado como cliente. La empresa Fincas Genoves tiene líneas directas con el gestor y el notario, lo que hace que sea muy fácil hacer negocios con ellos. En resumen, ¡una gran recomendación si estás buscando tu casa de ensueño, ya sea en una propiedad existente o en nueva construcción! Para mí, un 10+