





















Me sentí muy bien asesorada durante todo el proceso de venta de mi piso. Un trato profesional, cercano y transparente.



Todo bien y rápido la venta se ha realizado más rápido de lo que pensaba







Maravilloso asesoramiento, sinceridad, amabilidad, y profesionalidad de los pies a la cabeza, una mujer que acompaña en todo. Atención personalizada las 34 horas, flipante...Súper recomendable!!!! Volvería a comprar con ella. Un 10!!!!!!




La experiencia fue muy gratificante y muy contentos con la gestión que recibimos de parte del equipo DM tanto de Néstor como de Lilián Desde el primer momento hasta notaria nos acompañaron en toda la gestión, informándonos en cada momento y transmitiendo confianza y transparencia. Estamos sumamente agradecidos por todo. 100% recomendables.




Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.
Nuestra experiencia con esta inmobiliaria ha sido de 10. Tanto Andreea, nuestra agente, como Alejandrina y todo el equipo con el que hemos tratado han sido encantadoras. Cuando te enfrentas a la venta de una propiedad, agradeces encontrar profesionales que te transmitan confianza, pero también personas cercanas, que te escuchen, te entiendan y te ayuden en todo momento. Y eso es precisamente lo que hemos encontrado en ellas. Queremos destacar su profesionalidad, su amabilidad, su cercanía y, sobre todo, el respeto y el trato tan humano que nos han dado durante todo el proceso. Ha sido un placer contar con ellas y sentir que estábamos en buenas manos. ¡Muchísimas gracias a Andreea, y a todo el equipo por hacerlo todo tan fácil! Sin duda, las recomendamos al 100 %.
Pensaba que mi vivienda tenía un valor y Jesús vino a verla y vimos que podía venderla por más de ese valor, me enseñó muchísimos ejemplos de pisos como el mío que había vendido aquí en Valdeluz, me vendió el piso EN MENOS DE UNA SEMANA!! Mil gracias por ayudarme tanto en la venta como en la compra. Profesional, servicial y transparente. Un 10!
Mi experiencia con Alfonso caballero como gestor inmobiliario, es maravillosa xk es un señor, muy trabajador, muy amable y muy correcto en todo. Lo contrate como gestor inmobiliario, xk es un amigo de la familia, pero no me cabe duda q también será un amigo para mí y contaré con él en cualquier operación q pueda hacer como gestor, o simplemente para tomar un café . Toda la familia estamos en cantado con el, pero también con su mujer Patricia, q es amiga de la familia. Muchas gracias a los dos, sois un ejemplo a seguir