Gran trato recibido por un gran profesional como es Rolando quien nos acompaño en cada momento en el proceso de venta. Muy agradecido por el buen asesoramiento, atencion, gestion y acompañamiento en cada paso. No dudaria en recomendar al equipo de inmuebles BCN por su gran profesionalidad.
Muy buena experiencia me vendió el primer piso de un fondo, hizo los tramites de desocupación, de la inspección técnica del.edificio, tema fiscal y de reforma, un servicio super integral que ninguna otra agencia hace.