Muy profesionales; desde el primer momento tanto en el asesoramiento como en la atención han sido impecables. Trato muy cercano y en especial de Karen Gosling, resolviendo cualquier duda o problema durante todo el proceso de la venta, muy dinámica y proactiva, logró vender el piso en menos de 1 mes.
En la venta de mi piso he quedado muy contenta con la gestión de la Inmobiliaria Brion, sobre todo con Karen Gosling, quien nos ha facilitado y ayudado en todo momento del proceso de la venta, con un trato muy profesional y cercano.
Es un agente muy eficiente cualquier duda lo llamaba me la solucionaba ahí mismo A la hora de compra gestiono todo el
La experiencia con Mario ha sido muy buena, se cumplió todo lo que nos dijo en un principio, en cuanto al precio de venta, los plazos...Es muy atento y profesional en todo lo que hace. Mejor incluso de lo esperado. Lo recomendaría y no dudaría en repetir si fuera el caso.
La experiencia con Paloma ha sido inmejorable, de principio a fin. Muy atenta y profesional. Mejoró las expectativas. Si volviera a necesitar una asesora, no dudaría en repetir. Totalmente recomendada.