






































Mi experiencia ha sido buenísima. La venta de mi piso fue rápida y, a diferencia de otra inmobiliaria con la que había tratado antes, aquí me explicaron todo con mucha claridad. Además, supieron resolver unos papeleos que para mí parecían un problema imposible, y lo hicieron con total facilidad y profesionalidad. Muy agradecida



Más que reseña quiero agradecer a la inmobiliaria Ventaria y en especial a Jorge y sus compañeros .El trato recibido y el acompañamiento en la compra de nuestra vivienda ha ha sido de diez. Siempre ha estado dispuesto a ayudarnos y a mantenernos informados de todo aclarando todas nuestras dudas . Muchas gracias por todo Jorge y felicidades al grupo Ventaria
En todo momento Paula estuvo disponible para nosotros, ayudándonos incluso fuera de horario laboral. Sin duda hemos tenido una muy buena experiencia con esta inmobiliaria. Son gente cercana que no te dejan de lado.
La experiencia en la compra de nuestra vivienda ha sido magnífica. Alberto en todo momento nos ha asesorado y ayudado en todo lo que hemos necesitado. Todo perfecto. Volveriamos a repetir
Super eficaces, Sebastian y Daniel nos habéis ayudado muchísimo. Muy recomendables!
Excelente profesional y muy contenta con su trabajo realizado. Muy atenta en todo momento para resolver todo tipo de gestión. La recomiendo a toda persona que quiera vender su propiedad.
Persona resolutiva y altamente cualificada para hacer su trabajo, a pesar de todas las dificultades que nos encontramos a la hora de vender nuestra casa, ella supo siempre resolver cada obstáculo que iba surgiendo tras dos largos años de trámites castastrales Lo que empezó siendo una relación de trabajo, se ha convertido en una gran amistad.
Muy buen trato, muy amable y muy buen servicio, rápido y eficiente