



















Quiero agradecer sinceramente todo el apoyo y la profesionalidad durante el proceso de compra de mi vivienda. Desde el primer momento estuvo siempre disponible para responder a cualquier duda, por pequeña que fuera. Además de la parte inmobiliaria, me asesoró en todo lo relacionado con la hipoteca, la documentación y la burocracia, explicándome cada paso con paciencia y claridad. Como extranjero, muchas gestiones en España eran completamente nuevas para mí. Se encargó de resolver muchos trámites y situaciones que, sinceramente, no habría sido capaz de gestionar por mi cuenta. Gracias a su experiencia, todo el proceso fue mucho más sencillo y pude afrontar la compra con tranquilidad y confianza. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que busque un profesional responsable, cercano y comprometido. Ha sido un verdadero placer contar con su ayuda.
Miguel ha sido atento y diligente desde el primer momento. Nos ha ayudado en cualquier trámite que no teníamos claro, aconsejandonos en todo momento. Ha sido muy fácil trabajar con el y sin duda, recomiendo a Miguel para cualquier transación.
David nos acompaño en todo momento haciendo el proceso de venta fácil y claro. Su atención fue inmejorable. Todo un placer trabajar con su inmobiliaria.
Quiero destacar la profesionalidad y la atención recibida por parte de Amadeo , que ha estado en todo momento solucionando todos los puntos de la compra con su gran profesionalidad y eficacia que le caracterizan y del equipo durante todo el proceso de compra de la vivienda. En todo momento demostraron ser cercanos, eficientes y muy comprometidos. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquiera que busque una gestión seria y de confianza.
Han sido muy amables y han acompañado y ayudado durante toda la operación de compraventa. 100% recomendables!
Molt contents amb el tracte rebut. La Laura, en Jaume i en Mario ens ho han posat tot molt fàcil i ens han ajudat en tot moment. Gràcies per la vostra professionalitat i proximitat. Us recomanem al 100%!
Nuestra experiencia ha sido muy buena. Victoriano es un gran profesional que nos ayudó y asesoró en todo momento. Nos acompañó durante todo el proceso de elección de la vivienda y también nos facilitó todos los trámites relacionados con el cambio de nombre del anterior propietario. Siempre estuvo disponible para resolver nuestras dudas y ofrecernos el mejor asesoramiento. Estamos muy satisfechos con su atención y recomendamos sus servicios sin ninguna duda.
Muy contenta de la gestión realizada por todo el equipo de Finques Roca
Estamos muy satisfechos con el trabajo de Lucy en la venta de nuestra segunda residencia en la urbanización Bonmont Terres Noves, en Mont-roig del Camp. Lucy conoce perfectamente el mercado de esta zona y su experiencia quedó patente desde el primer día. Nos acompañó durante todo el proceso de compraventa, asesorándonos en cada paso, explicándonos todos los requisitos y trámites, y resolviendo cualquier duda con rapidez y profesionalidad. Lo que más valoramos fue su honestidad, transparencia y su capacidad para actuar de forma justa y razonable con ambas partes, tanto con la compradora como con nosotros, los vendedores. En todo momento nos sentimos bien representados y con la tranquilidad de estar en buenas manos. Además de ser una excelente profesional, Lucy es una persona muy amable, cercana y extremadamente educada, lo que hizo que toda la operación fuera mucho más sencilla y agradable. La recomendamos sin ninguna duda a cualquier persona que quiera comprar o vender una propiedad en Bonmont o en la zona de Mont-roig del Camp.