



















El vendedor de 10 muy atento y servicial.
Mi experiencia con Adrien ha sido excelente. Estoy muy satisfecha con la gestión de la venta de mi casa, que se realizó en un tiempo récord. Adrien demostró una gran profesionalidad, disponibilidad y cercanía durante todo el proceso. Siempre respondió a todas mis inquietudes de manera rápida y clara, brindándome un apoyo constante. Gracias a su implicación y dedicación, la venta fue sencilla y sin complicaciones. Lo recomiendo al 100 %.
La experiencia con Victor ha sido genial. Nos ha ayudado en todos los trámites de la venta y ha estado atendiendo a nuestras dudas en todo momento. Sin lugar a dudas es un agente dedicado de pleno a su trabajo.
Tuvimos una experiencia absolutamente fantástica trabajando con Juan y no podemos recomendarlo lo suficiente a cualquiera que esté buscando un agente inmobiliario en Valencia. Vender una propiedad ya es bastante estresante de por sí, pero nuestra situación era particularmente atípica, con una de las partes ubicada en el extranjero y con una diferencia horaria de 12 horas. Juan gestionó este enorme desafío logístico de manera impecable. Fue increíblemente atento y resolutivo, actuando constantemente como puente entre los intereses del comprador y del vendedor con la máxima profesionalidad. Sin importar la hora, se aseguró de que la comunicación fuera fluida y de que todos nos sintiéramos completamente respaldados. Su paciencia durante todo el proceso fue destacable, manteniendo siempre la calma y encontrando soluciones equilibradas que funcionaban para todas las partes. Si estás buscando un agente en Valencia que sea profesional, incansablemente paciente y dispuesto a ir más allá incluso a nivel internacional, Juan es sin duda la mejor opción. ¡Gracias, Juan, por hacer que una transacción compleja pareciera tan sencilla!
He quedado encantada con la inmobiliaria Llosan en especial con Rubén Llorens, lo hacen todo fácil y no tuve que preocuparme de nada ya que en todo momento fui informada de cada paso. Recomendado 100%
Diego y Gastón fueron geniales al ayudarme a vender mi piso. Esta es mi primera vez vendiendo con ellos y no solo fueron geniales y súper profesionales, ¡lo vendieron al precio que quería! La próxima vez que necesite ayuda para vender un piso, venderé con ellos. ¡Recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso en Valencia que lo haga con ellos!
Todo el trato recibido fue muy cordial, profesional y atento por parte de Alberto y Yurima. Muy contento de la experiencia y de haberlos conocido. Seguro que trabajaremos más adelante y será una referencia para mis conocidos
Como propietario que recientemente ha vendido su vivienda, puedo decir que encontrar una empresa verdaderamente seria y profesional hoy en día no es tarea fácil. Sin embargo, mi experiencia con María ha sido completamente positiva. Desde el primer momento demostró una gran eficacia, gestionando cada paso del proceso con claridad, transparencia y una comunicación constante. María es profesional y se nota cuando hay un equipo preparado detrás, con conocimiento del mercado y una forma de trabajar bien organizada. Algo que me gustaría destacar es que cumplió con los plazos, resolvió todas mis dudas con paciencia y se encargó de cada detalle como si la propiedad fuera suya. Además, transmite confianza, algo fundamental en una operación tan importante como la venta de un inmueble. Sin duda, recomendaría a Ágora inmobiliaria.
Fue una experiencia genial, agradecido con Cristian por haber hecho los tramites de la venta de mi piso bien y muy rápido super eficienciente, recomiendo la inmobiliaria 100% y a su agente Cristian.