



















Lydia es una persona súper amable, cercana y de total confianza. Nos ayudó en todo momento, resolvió todas nuestras dudas y estuvo siempre pendiente de que todo saliera bien. Da mucha tranquilidad tratar con alguien tan profesional y confiable. ¡La recomiendo totalmente!
La experiencia con Mabel ha sido excelente. Se ocupó de toda la gestión de la compra de forma impecable y siempre estuvo disponible para ayudarme. Profesional, cercana y muy recomendable.
Ailén es una joven con muchas ganas de trabajar.Muy implicada en las negociaciones y ayudando al cliente a formalizar todas las transacciones burocraticas.
Una de las cosas que más agradecí de Izan fue el tema de la documentación. Como comprador hay bastantes papeles y cosas que revisar y él estuvo pendiente de que no faltara nada y nos iba diciendo lo que necesitábamos en cada momento. Eso hizo que llegáramos a la firma mucho más tranquilos. Por lo demás, muy buen trato durante toda la compra.
Lourdes enseguida capto nuestra idea y aunque visitamos varias casas sus consejos nos hicieron decidirnos y estamos viviendo súper felices, nos sentimos muy afortunados y le estaremos siempre muy agradecidos. Es una gran profesional.