



















La experiencia con Mabel ha sido excelente. Se ocupó de toda la gestión de la compra de forma impecable y siempre estuvo disponible para ayudarme. Profesional, cercana y muy recomendable.
Ailén es una joven con muchas ganas de trabajar.Muy implicada en las negociaciones y ayudando al cliente a formalizar todas las transacciones burocraticas.
Una de las cosas que más agradecí de Izan fue el tema de la documentación. Como comprador hay bastantes papeles y cosas que revisar y él estuvo pendiente de que no faltara nada y nos iba diciendo lo que necesitábamos en cada momento. Eso hizo que llegáramos a la firma mucho más tranquilos. Por lo demás, muy buen trato durante toda la compra.
Lourdes enseguida capto nuestra idea y aunque visitamos varias casas sus consejos nos hicieron decidirnos y estamos viviendo súper felices, nos sentimos muy afortunados y le estaremos siempre muy agradecidos. Es una gran profesional.
Benjamín estuvi muy atento en todos los pasos de la venta de la casa. Realmente no tuve que hacer practicamente nada. Todo facilidades y un trabajo muy rápido para lo que es un trámite que siempre lleva tiempo. Muy agradecido por la profesionalidad y toda la ayuda recibida durante todo el proceso de venta