Compré mi piso con Inmohogaris y la verdad es que todo fue muy fácil. Siempre estuvieron pendientes , respondieron a mis dudas al momento y me hicieron sentir muy tranquila durante el proceso. Muy buen trato y transparencia. Lo recomiendo totalmente.
Si bien todo el personal de Tecnocasa de Castelldefels que hemos tratado se merece un diez, DAVID ALBIAC es, además, un agente excepcional. Con nosotros ha sido superatento, amable, servicial, serio y ha estado comprometido al cien por cien con la venta de nuestro piso. Trabajador muy competente e incansable, consiguio un precio justo (creo que tanto para nosotros como para el comprador). En fin, un gran profesional y una excelente persona, que nos ha tratado superbien. Os lo recomendamos vivamente. Muchas gracias, David.
Todo muy sencillo con david, me informo de todo y en todo momento, sencillo y perfecto UN 10
David nos ayudó con la compra del piso. Estaba siempre profesional y disponible para responder a nuestras preguntas. Es una persona amable y cordial. Estamos muy felices con el piso que compramos. Gracias, David! We were very happy with David. He helped us with every step of buying the flat. He was always professional and happy to assist us. Thank you, David!
Su servicio estaba perfecto. Siempre estaba disponible para atender a mis preguntas.
El comercial ha realizado una labor excelente durante todo el proceso de la operación. Desde el inicio mostró una actitud proactiva, con una preparación minuciosa de cada detalle y una comunicación clara y constante. El seguimiento ha sido impecable, asegurando que cada fase se llevara a cabo de forma fluida y sin contratiempos. Su profesionalidad y dedicación han sido claves para el buen desarrollo y cierre de la operación.