



















Mi experiencia con Elisabet ha sido muy buena. Le di toda mi confianza para vender mi piso y, aunque surgieron algunos contratiempos durante el proceso, supo gestionarlos muy bien y estuvo siempre pendiente de todo. Es una persona atenta, sincera y de confianza. Estoy muy contenta con cómo gestionó toda la operación y sin duda la recomendaría.
Fue todo genial! Roser nos ayudo en todo y la verdad es que estamos contentisimos. La transparencia y profesionalidad fue la clave de la transacción.
La verdad que el trato es muy bueno y muy amable y siempre están atentos y están comunicándote cada paso que hay quedar tanto en la venta de la vivienda y compra de otra vivienda como fue mi casó. Los recomiendo y estamos muy contentos con el servicio ☺️ y el trato muy formales
Durante todo el proceso de la búsqueda de la vivienda y hasta la compra Jesús estuvo pendiente todo el tiempo con nosotros, asesorando nos tanto en la compra como al financiamiento de la hipoteca, estamos muy contentos y agradecidos con el por qué gracias a su trabajo tenemos nuestro hogar.
Un gran profesional. Me he sentido totalmente arropada y acompañada en todo el proceso. Tanto él como todo el equipo hizo él camino fácil, sin preocupaciones. No dudaría ponerme en sus manos otra vez.
María Andreu y su empresa son los más profesionales con los que he trabajado, por su experiencia del mercado, entrega y gestión en el trabajo y amabilidad en el trato con el vendedor y el comprador, por todo ello el resultado es exitoso para todos. Sin duda voy a contar con ella para siguientes operaciones.
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
Gracias David , por toda la gestión de venta del piso , en todo momento has estado pendiente de que toda la gestión se realizará correctamente, Muchísimas gracias !! Recomiendo sus servicios 100%.
Openllar no es solo una agencia inmobiliaria, es mucho más , por las personas que trabajan en ella, y sobretodo por el corazón que tienen, la tranquilidad que te brindan, y yo me sentí tranquila teniéndolos conmigo en este paso tan importante Gracias a Iván y Carmen Con esto quiero decir que volvería ha elegiros siempre ☺️😘