



















Trato excelente. Hemos realizado una venta express sin ningún problema. En cualquier momento que se me ha generado alguna duda ha estado disponible y aclarando cualquier duda. Recomiendo su servicio.
Compramos nuestra primera vivienda y David nos ayudó con todo el proceso de ella, facilitándonos y aconsejándonos en todo momento! Muy buen trato, y mucha implicación en todo.
Es muy recomendable ya que todo el proceso fue perfectamente
Mui buen vendedor y gran persona y amigo
Vendimos nuestro piso en menos de una semana en febrero de 2025.Desde el primer momento tanto Marc como su hermano nos dieron un excelente servicio,con total honestidad y transparencia.Nos acompañaron hasta el momento de la firma de la venta en la notaría y atendieron y resolvieron todas nuestras dudas durante el proceso. Sin duda,los mejores profesionales del sector inmobiliario.
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.